Cambios

Siendo conscientes de que la primera vez que realiza un pedido en nuestra web puede no estar seguro de la talla, le ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de talla de uno o varios artículos de su pedido en un plazo de 7 días desde que recibió el pedido.

Por favor, envíenos un email especificando en el asunto CAMBIO DE TALLA y su número de pedido y nos pondremos en contacto con usted para tramitar el cambio y confirmarle la disponibilidad de la talla.

Una vez confirmada la disponibilidad de talla, le pediremos que nos envíe el producto/s con portes a su cargo y nosotros nos haremos cargo de los portes de envío de la nueva talla a su domicilio. Reservaremos la talla solicitada a partir del momento en que nos confirme que nos ha enviado el producto para el cambio mediante el justificante de envío y en todo caso por un periodo no superior a 5 días.

Este servicio solo está disponible para su primer pedido, es válido para un solo cambio, está sujeto a la disponibilidad de la nueva talla/s solicitada y a que los productos no hayan sido usados más allá de la prueba y se encuentren en perfectas condiciones con todas sus etiquetas y envoltorio.

Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido en su pedido pero, si por algún motivo desea devolver alguno de ellos, estaremos encantados de aceptar su devolución en un plazo de 14 días desde que recibió su pedido.

Para tramitar su devolución:

1.    Por favor, envíenos un email especificando en el asunto DEVOLUCIÓN y su número de pedido.

2.    Envíenos el/los productos empaquetados de forma segura, junto con el documento de devolución que adjuntamos en su pedido, mediante la empresa de transporte que considere oportuna y con portes pagados por usted, a la siguiente dirección:

UOMOMANIA VALENCIA
C/ ROGER DE LAURIA, 9
46002 VALENCIA, ESPAÑA

Una vez recibidos los productos, procederemos a comprobar que se encuentran en perfectas condiciones, que no han sido usados más allá de la mera prueba y que conservan todas sus etiquetas y envoltorios.

En caso de constatar que no se cumplen estas condiciones no podremos aceptar su devolución, le informaremos por email y le devolveremos el producto con portes debidos.

Si su solicitud de devolución cumple los requisitos anteriormente citados en negrita y es por tanto aceptada, procederemos a realizar la devolución del importe del producto/os a través del mismo modo de pago utilizado en la compra y le informaremos mediante un email.

Por favor, tenga en cuenta que los gastos de devolución corren a cargo del cliente y que no aceptaremos paquetes con portes debidos.

Producto agregado a la lista de deseos