Sobre Nosotros

"No creo en los uniformes, sino en la búsqueda de la esencia de cada cliente que personaliza el outfit que creamos juntos"

Con una larga tradición familiar en Italia dedicada al mundo de la moda, en 2006 nace la marca UOMOMANIA, especializada en la selección de las últimas tendencias en moda italiana e internacional para hombre, con una relación calidad-precio altamente competitiva.

El cliente es el centro de nuestra filosofía y pensando en él actuamos:
 
Nuestros clientes buscan exclusividad, por lo que nuestras Colecciones de moda para hombre se basan en ediciones limitadas.

Nuestros clientes buscan las tendencias más punteras, por lo que nos movemos constantemente para estar a la última sin renunciar a nuestro estilo.

Nuestros clientes buscan atención personalizada. Por ello, el asesoramiento directo e individual con cada cliente es una de nuestras más potentes señas de identidad.

Nuestros clientes buscan marcar la diferencia. Por ello, nuestro lema de cabecera es  "L'eleganza non è farsi notare, ma farsi ricordare" G.Armani.

Le animamos a que contacte con nosotros por email o WhatsApp, donde estaremos encantados de atenderle en persona para encontrar o perfeccionar su estilo propio, asesorarle sobre dudas y combinaciones o crear un outfit para una ocasión concreta.

Datos de la empresa:

Umberto Lillio - Uomomania
C/ Roger de Lauria, 9
46002 -  Valencia - España

Producto agregado a la lista de deseos